jueves, 11 de febrero de 2010

YO SOY EL MAYO



nombre: "yo soy el mayo"
autor: grupo escolta de guerra
letra:


Ya me acomode el sombrero
me faje la escuadra
ya ando en mi caballo
voy con rumbo para un cerro
que al igual de lejos
diviso el salado



algo planea mi cerebro
yo ando bien despierto
todo el día pensando
dormiré mucho de muerto
mientras siga vivo
seguiré mandando



me ciento bien traicionado
ya sabrán que traigo
metido en la mente
dolió donde me pegaron
donde se enredaron
bola de inocentes



al gobierno del estado
va pa los soldados
y a los presidentes
ya sabrán quien es el Mayo
pa que señalaron
a mi hijo Vicente



enserio ando muy molesto
muchos se metieron
ya con mi familia
no olviden que en mis terrenos
yo mantengo el trono
defiendo la silla



son 30 años en el reino
y la gente que tengo
por mi dan la vida
le han dado honor y respeto
tres palabras claves
que ustedes olvidan



miren que valiente es mi hijo
cumplió su palabra
no se dobla, es fuerte
no comprendo los motivos
pero se que hay ratas
traidores, corrientes



escuchen bien lo que digo
Ismael Zambada
nunca se arrepiente
yo abogare por el niño
me sigue la raza
ya voy por Vicente



para los que festejaron
el mas aventado
que venga y me humille
lo de Javier de los llanos
lo del rey, mi hermano
ya no se repite



yo no respetare rango
conmigo hagan algo
y guarden sus fusiles
con los que me acecinaron
al compa Lamberto
también Mario Aguirre



conmigo ya no hay arreglo
son sobre la plaza
mas vale el muchacho
nadie engaña a este ranchero
ya vieron que hoy trabaja
para los gabachos



lo pagaran, lo prometo
toda mi plebada
pa pelear son machos
y los tengo al 100 %
tengo mucha raza
pues yo soy el Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario