jueves, 11 de febrero de 2010

VOLVERE AL MANDO (JT)


nombre: "volvere al mando"
autor: grupo titanes de durango
letra:

Cambiar a grilletes por sus pecheras
Los tenis sports por sus botas negra
Limpiar su escuadra para su cintura
Sombrero de palma pa estar ala altura
El jefe volvera por todo lo alto
El esta presente aunque este encerrado
Ni los barrotes lo pueden vencer
El es Javier Torres el JT


Sin causa probable lo extradictaron
Declaran culpable sin a ver jusgado
Los abogados son del mismo diablo
Mueven sus influencias ya estan trabajando
Extraño tanto detonar mis escuadra
La vida del campo y mis caravanas
Sigo en pie de guerra aunque estoy prisionero
Es la larga la espera mas no desespero


Se que manuel cuida bien el puesto
Y que esta puesto para el combate
A como venga acepto los retos
La mejor defensa siempre es el ataque
El M2 sige mis pasos mi orgullo mi sangre
El es mi retrato
No tengo duda que volvere al mando
Preparen monturas y el mejor caballo


Tantas noches buenas e pasado solo
Reflexionando mi mala suerte
Pere tengo fe cumplire mi condena
Mi buena conducta ayuda el expediente
Tarde o temprano boy a salir libre
Rompere los vientos con altos calibre
Vere ami familia que me esta esperando
Tenganme paciencia pronto e de abrasarlos


Se vestira nuevamente de negro con charola nueva
Pechera y su cuerno sus lentes obscuros
Y amigos de antaño
Entre abril y junio se encuentra Mayo
Su lugar intacto no lo llena nadie
El esta bacante desde que se fue
Suena la banda se escuchan Titanes
Ya estan esperando al JT !

No hay comentarios:

Publicar un comentario