jueves, 11 de febrero de 2010

SOLO 5.7


nombre: "solo 5.7"
autor: grupo cartel
letra:

si esta empecherados son 300 metros
si trai casco puesto son 60 menos
muy bien calulado el traje perfecto
quimica y ciencia aprendi yo en mi puesto


solo antes yo estaba y rayaba paredes
pero fue creciendo mi clicka ahi deberes
asi nacio el virus asi ni se siente
protegiendo la empresa familia y el M


mi apodo es chino antrax y no naci en china
pero quemo parke lo que aiia se fabrica
R-s y con clave mi nombre y calibre
5.7 nadie queda libree


se introduce un jefe de nuevo a su grupo
tambien un calibre a las armas del mundo
5.7 en culiacan fui nacido
llego a culiacan a las manos del chino


la empresa es mi vida empresarios familiaa
culiacan mi casa hogar y mi plaza
el virus se acerca corre por mis venas
el que no es bienvenido mejor que ni venga


estamos pendientes mi compa niño
con usted estare io siempre agradecido
muy pronto estaremos con copas brinando
escuchando el corrido que ahora estoy canando

No hay comentarios:

Publicar un comentario