jueves, 11 de febrero de 2010

CALIBRE 45


nombre: "calibra 45"
autor: grupo voz de mando
letra:

Calibre 45
en oro traigo chapeada
cuide la plaza por años
jamas tuve alguna falla
fue por eso que gonzalo
me dirigio estas palabras


6 dias cuidado la plaza
nunca me has quedado mal
porque ahora tu eres el jefe
hoy me la cuidaras mas
entre mas rapido aprendes
mas rapido as de mandar


tenemos listo el camino
y todos los aparatos
ademas eres mi amigo
checo eres casi un hermano
la plaza de mexicali
seguira estando a tus manos


ahi que haceer bien el trabajo
muchos dependemos de esto
tengo bien apalabrados
todo lo que sea gobierno
y cualquier tipo de rango
le escapimo el pesupuesto


por el mar y por la tierra
ahi rutas por todas partes
le entramos por donde sea
nos corrio a favor el aire
trecientas jentes de apoyo
el negro y tambien comanchee


la mafia mueve el dinero
y el paso de tantos años
siempre le he estado invirtiendo
a mi arsenal importado
hoy a peliar me defiendo
casi cmo los gabachos


traigo rifles antiareros
para aterrisar aviones
barras calibre 50
para reventar camiones
bazucas cuernos pecheras
pa enemigos y traidores


el caiman save nadar
por eso la traigo en el agua
me gusta cumplir promesas
que alegre super de pangas
con ellas nos acarrean
libras kilos toneladas


el trabajas buen amigo
mientras yo sigo peliando
cada kien tiene lo suyo
cada kien se lo ha ganado
checo tienes merecido
lo que por tiempo as cuidado


yo agradezco esas palabras
y ese apreton de su mano
si el jefe me dio confianza
jamas voya defraudarlo
las fronteras tieenen marca
ceizo checo gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario